plazo para cambios y devoluciones
Si te arrepentiste de tu compra o no quedaste conforme con el producto adquirido, tenés 5 días hábiles para cambiarlo o hacer la devolución, siempre que se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra, incluyendo etiquetas y embalaje original, y presentando la factura de compra (aplica solo para compras web o telefónicas).
En el caso de indumentaria, calzado y accesorios deportivos, aceptamos cambios o devoluciones hasta 30 días corridos desde la fecha de compra (si fue presencial) o desde la fecha de entrega que figure en el remito (si fue compra web o telefónica).
Condiciones para el cambio o devolución del producto
Equipamiento y accesorios fitness:
El producto debe estar en su caja original y embalado como fue entregado. Si presenta fallas de origen o fue recibido con roturas/desperfectos, se iniciará el proceso de garantía correspondiente.
Indumentaria y calzado:
El producto debe estar en su presentación original, sin uso, con etiquetas y embalaje tal como fue entregado.
Piscinas, hidromasajes e inflables:
El producto debe incluir el empaque y accesorios originales. No se aceptan devoluciones si el producto fue utilizado.
¿Cómo iniciar el proceso de cambio o devolución?
Contactanos a través de:
- WhatsApp: 095 018 707
Email: [email protected]
Deberás indicar el número de pedido y el producto a devolver o cambiar. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas hábiles con los pasos a seguir.
Cuando el cambio o la devolución sea por decisión del cliente (no por falla de producto), la gestión deberá realizarse en nuestro local de Montevideo (Arenal Grande 2106) o en los puntos que te indiquemos por Atención al Cliente.