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Preguntas Frecuentes.

01. ¿Dónde están ubicados? ¿En qué horario trabajan?

Estamos ubicados en Hocquart 1743. Nuestro horario de atención es de 9 a 18hs de lunes a viernes, sábados de 9 a 13hs.

02. ¿Cómo hago para comprar online?

Para comprar en línea, simplemente sigue estos pasos:
1. Navega por nuestro sitio web y selecciona los productos que deseas.
2. Agrega los productos al carrito de compras.
3. Confirma tu pedido y agrega la información necesaria para la entrega.
4. Una vez confirmado tu pedido recibirás una confirmación por correo.

03. ¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?

Después de completar tu compra en línea, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluirá los detalles de tu pedido. Si no recibes este correo, por favor, contáctanos.

04. ¿Puedo retirar mi pedido en tienda?

Sí, ofrecemos la opción de retiro en tienda. Durante el proceso de compra, elige la opción “Retiro en Tienda” y puedes pasar por nuestro local en Hocquart 1743 de lunes a viernes de 9 a 18 y sabados de 9 a 13.

05. ¿Realizan envíos dentro de Montevideo?

Sí, realizamos envíos dentro de Montevideo zona Metropolitana.

06. ¿En qué horarios es la entrega a domicilio?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 14:00

07. ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Sí, puedes hacer un pedido por teléfono llamando al número 095 018 707  y 095 018 720 

08. ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes abonar con tu tarjeta de Crédito o debito a través de MERCADO PAGO.
Transferencia bancaria en cuentas de BBVA – SANTANDER –BROU – SCOTIABNK. 
Deposito en cuentas bancarias por Abitab  / Red Pagos. 

09. ¿Se puede añadir/modificar un artículo adicional a un pedido ya realizado?

Si deseas añadir o modificar un artículo a un pedido ya realizado, por favor, contáctanos lo antes posible. Haremos todo lo posible para ayudarte, pero esto dependerá del estado actual del pedido.

10. ¿Los precios web son los mismos que en el local?

Sí, los precios en nuestro sitio web son los mismos que en nuestra tienda física.

11. Quiero realizar un cambio, ¿Cómo hago?

Puedes contactarte con nosotros mediante Whatsapp para organizar el cambio

12. ¿Sus productos tienen garantía?

Si, nuestros productos tienen garantía de fábrica. El tiempo de garantía depende del producto.

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